​       "El Balcón de Alboreca" es una casa rural con encanto situada en una bonita pedanía de la impresionante ciudad de Sigüenza, rodeada de naturaleza y con unas preciosas vistas al valle y al río . Su cuidada decoración, inspirada en  delicadas piedras preciosas, genera un  ambiente  cálido  y acogedor para hacer de su escapada una experiencia única. 

1/17

​      La casa dispone de 6 habitaciones dobles abuhardilladas, con techos y suelos de madera, amplios baños con bañera grande y  Tv Lcd.  Todas ellas, decoradas de diferentes estilos, colores y olores según sea la piedra preciosa que le da su nombre, invitan al descanso y a disfrutar del precioso valle que desde sus ventanas se divisa. Además en nuestra habitación mas especial, "lapislázuli" disponemos de bañera de hidromasaje.  La planta baja dispone de un espacioso comedor, decorado con estilo propio y muy acogedor. En el podrá degustar nuestros deliciosos desayunos, con bollería casera, deliciosas tostadas de pan de hogaza, mermeladas y miel de la zona. Por las noches, a la luz de las velas, también ofrecemos la posibilidad de tomar unas ricas cenas caseras, elaboradas con productos de nuestro huerto. En la misma planta también tenemos un  luminoso y espacioso salón, decorado con mucho mimo y encanto, con pequeña biblioteca, piano, chimenea y  grandes ventanales, desde los que  podrá disfrutar de las vistas al jardín y al monte. 

En el jardín y  porche podrá respirar el aire puro, percibir los encantos de la naturaleza y  por las noches escuchar el murmullo del río. En verano también disponemos de piscina, hamacas y sombrillas para tomar el sol y disfrutar de la tranquilidad que se respira en todo el pueblo.

​© 2020 El Balcón de Alboreca